Sobre el autor

No puedo imaginar lo que me gustaría gritar todo lo que aquí comento en voz alta y a pleno pulmón. Pero hoy día la diferencia de ideas es muy común.

Mi VideoBlog personal

Entra en el canal para ver los capítulos. Click aquí para entrar.

jueves, 1 de enero de 2009

Sobre mí

Nombre: Silvestre
Hobbies: Navegar por internet, leer...
Deportes: Piragüismo, pádel, natación
Comida favorita: Pizza y lentejas
Edad: 14 años
Música: Pop y Rock (Ante todo Rosana y Michael Jackson)


Me caracterizo por estar siempre de broma, por aguantar mis emociones aunque lo que me apetezca sea ponerme a gritar o matar a alguien, me gusta hablar como un loro, debajo del agua o encima e incluso hablar solo cuando las circustancias emocionales lo requieren. Mis juegos favoritos son Los Sims y Harry Potter y no le hago mucho caso a la idea de enamorarme a mi edad... tiempo al tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante blog... Tienes Facebook? Rodrigo

juancaar97 dijo...

de donde eres?

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados por el autor al momento siguiente de publicarlo. Si éste lo considera necesario, el mensaje será eliminado.