Sobre el autor

No puedo imaginar lo que me gustaría gritar todo lo que aquí comento en voz alta y a pleno pulmón. Pero hoy día la diferencia de ideas es muy común.

Mi VideoBlog personal

Entra en el canal para ver los capítulos. Click aquí para entrar.

jueves, 6 de agosto de 2009

A los 13 nadie fuma a solas (o Qué es un fumador)

Eso me preguntaba yo. Todo el mundo piensa, que es toda aquella persona que fuma ¡¡FALSO!! después de pasarme hace unas semanas toda la tarde pensándolo, un fumador es una persona que fuma constantemente y que, ante todo, le gusta hacerlo.

De verdad, no me creo que esas chavalas que tienen un cuerpo 10 y que están que se salen, se pongan a fumar a los 13 años. No me lo creo, no me lo puedo creer y nadie en su sano juicio lo hace.

No es mi caso (ni quiero que lo sea) pero os contaré algo que sin siquiera comprobarlo sé que es verdad:

A los 13 años, nadie fuma a solas. Es cierto y es así. El tabaco sabe a hoguera, a ceniza y sobre todo a popularidad, es por eso que siempre que ves gente fumando, sabes si es fumador o no.

Esas reuniones de chavales en los parques, en las que están todos fumando, son los únicos momentos del día en que fuman. No me imagina a un zagal bajo la cama fumando, ni tampoco me imagino metidos dentro de un armario para fumar, ni encerrados en el aseo, es algo real y que pasa en todos los fumo-ante-mis-amigos-porque-soy-guay-y-en-mi-casa-lo-odio.

Estoy harto ya de esa gente, tal vez cuando de tanto fumar en reuniones les entre un cáncer, un tronchón en la lengua, mueran inesperadamente o se queden tontos y con la boca sin sabor, se arrepientan... o quizás no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno realmente cierto

Anónimo dijo...

tosco

Kiku dijo...

Más sinceridad,imposible!
Completamente de acuerdo!XD

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados por el autor al momento siguiente de publicarlo. Si éste lo considera necesario, el mensaje será eliminado.