Sobre el autor

No puedo imaginar lo que me gustaría gritar todo lo que aquí comento en voz alta y a pleno pulmón. Pero hoy día la diferencia de ideas es muy común.

Mi VideoBlog personal

Entra en el canal para ver los capítulos. Click aquí para entrar.

viernes, 7 de agosto de 2009

We Are The World

La había oído muchas veces antes de la muerte de Michael Jackson, pero nunca la había oído entera, y como todo el mundo, yo opino lo mismo: es la canción más bella que he oído en mi vida. Es un derroche de talento, de sentimientos y de fuerza la que te transmite la composición. Ver cómo 45 estrellas de la música se dejan los pulmones en salvar vidas en África no tiene precio, aunque me temo que este fenómeno no se repetirá jamás.

Aquí os dejo con el video (cortesía de YouTube) y la letra, que es una preciosidad. Como favor personal, os pido que la escuchéis entera, querréis verla de nuevo.

1 comentarios:

Gonzalo dijo...

Hola LordSilver. Me llamo Stéfano pero todos me dicen Stefgus, te cuento que yo también soy fanático de Harry Potter, pero te soy sincero, detesto las sagas fantásticas pero Harry Potter me atrapo desde el primer momento en que empecé a la leer la saga. Prefiero las novelas que no tengan nada que ver con respecto a lo sobrenatural, como por ejemplo novelas románticas, soy fanático de las novelas de Gabriel García Márquez y por supuesto amo a J.K. Rowling.

Además, estoy escribiendo un libro, el cual ya termine el primer capitulo y se lo mostré a unos amigos y amigas y enseguida querían leer el segundo capitulo, les resulto atrapante.

Bueno, te dejo mi e-mail stefgus@hotmail.com, creo que compartimos el mismo gusto hacia la literatura.

PD: Muy linda esa canción de MC, pero te recomiendo que escuches Until U Love U de la cantante Nicole Scherzinger.

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados por el autor al momento siguiente de publicarlo. Si éste lo considera necesario, el mensaje será eliminado.