Sobre el autor

No puedo imaginar lo que me gustaría gritar todo lo que aquí comento en voz alta y a pleno pulmón. Pero hoy día la diferencia de ideas es muy común.

Mi VideoBlog personal

Entra en el canal para ver los capítulos. Click aquí para entrar.

miércoles, 22 de julio de 2009

Empezando a reportar...

Han sido varios intentos, pero espero que este sea el último empujón que le haga falta para que me sienta cómodo en este blog y pueda, a su vez, postear todos los temas que yo considero dignos de debate o problemas de los cuales quiera saber vuestra opinión.

En cuanto a la forma física de este blog, qué os voy a decir, si podéis verlo vosotros mismos, es totalmente en blanco y negro, con un nombre nuevo, y una nueva tecnología que consiste en mostrar las cinco últimas entradas publicadas en un cuadro animado por flash. Todos podréis leer un prólogo antes de la entrada y, si te interesa el tema, seguir leyendo.

Espero a partir de ahora poder reportar todos los días con mi habitual punto imparcial y con mi genuina mala uva para que os sintáis cómodos en este espacio dinámico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados por el autor al momento siguiente de publicarlo. Si éste lo considera necesario, el mensaje será eliminado.