Sobre el autor

No puedo imaginar lo que me gustaría gritar todo lo que aquí comento en voz alta y a pleno pulmón. Pero hoy día la diferencia de ideas es muy común.

Mi VideoBlog personal

Entra en el canal para ver los capítulos. Click aquí para entrar.

viernes, 31 de julio de 2009

Para consumo propio

Mientras escribo estas líneas (y además me tengo que disculpar por tardar tanto en escribirlas), descargo en mi Ares la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe (o Príncipe Mestizo).

Sí, lo digo así, sin tener miedo de que nadie me lea y diga: ¡Ostras, un pirata!, y, porqué lo digo: Pues porque no tiene nada de malo. Tarde o temprano, si de verdad queremos acabar con la piratería, las productoras de cine tomarán cartas en el asunto y nos traerán lo que les pedimos: DVD's antes.

Mirad mi drama: Yo no me descargo películas nunca, o casi nunca (sólo las que tengo muchas ganas de ver) Pero sin embargo, si estrenan una película que llevo esperando más de dos años, que no prentendan que la vea una vez en el cine y espere cinco meses a que salga en DVD, para que (después de gastarme más de 15€) pueda verla en mi casa. Porqué, pues porque la gente no es tonta. Yo me dascargo la película ahora, sólo la veo yo, no le hago daño a nadie y cuando salga el DVD el 7 de diciembre, bien lo sabe Dios, seré el primero en comprarlo. Sólamente la tengo para eso, entretenerme mientras, y creo que si todos hicieran lo mismo lo de la piratería no estaría tan mal vista.

Yo sólo lo aviso: Los tiempos cambian, la tecnología es cada vez más avanzada y lo que antes era una grabación con risas de fondo y gente comprando palomitas acompañada con mala calidad de imagen ahora se trata de un video en HD con sus créditos, sus retoques digitales y su carátula pirata e incluso su propia página web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados por el autor al momento siguiente de publicarlo. Si éste lo considera necesario, el mensaje será eliminado.